You can skip this in seconds

Click here to continue

MacKeeper 3.3.2

Reseña del editor de MacKeeper

Mantenga su Mac funcionando al máximo rendimiento con esto debe tener todo en una utilidad.

Si algo sé, es que en realidad, al usar tu ordenador, paras atestado de basura que realmente puede empantanar su rendimiento. Los archivos basura, archivos duplicados, caché de Internet y archivos de registro en expansión realmente pueden causar problemas con el tiempo. Desafortunadamente, toda esta basura suele arrojarse toda a tu Mac, por lo que es muy difícil deshacerse de ella. Aquí es donde entra en juego MacKeeper. Es realmente una gran herramienta utilitaria todo-en-uno que no sólo limpiar tu Mac, sino te asegura de que funcione de la mejor manera que esta puede, todo el tiempo.
MacKeeper es una utilidad esencial Mac que ofrece una manera fácil de gestionar las tareas rutinarias y mantener tu Mac asegurada, limpia y que funcione rápidamente. Es una utilidad muy completa, lo que significa que tiene módulos que limpian, aseguran, optimizan y controlan tus datos; y todo lo hace esta sola utilidad todo-en-uno.

El fraude de identidad es uno de los peores crímenes en el mundo. Cuando alguien roba tu identidad, es difícil comprar cosas o mantener tu crédito limpio (para que puedas comprar en el futuro algo como un coche, casa, u alguna otra compra grande). Con MacKeeper, y en tiempo real, la navegación es segura y te permite navegar y realizar compras en línea sin tener que preocuparte por sitios web maliciosos. Son bloqueados automáticamente. La aplicación también proporciona protección anti-virus incorporada. Esta protección se extiende también a los emuladores de máquinas virtuales que ejecutan Windows a través de Parallels o VMWare. Si tienes Mac, te mantienes seguro, independientemente de qué sistema operativo tienes en ella, lo que es excelente.
Protección de seguridad adicional es proporcionada por el módulo antirrobo de MacKeeper. Si tu Mac es robada alguna vez, el rastreo antirrobo puede rastrear su ubicación geográfica basada en Wi-Fi y la dirección IP; y luego informarte sobre su ubicación. Luego también puedes utilizar la cámara iSight para tomar una foto del ladrón. Esto es parte de la seguridad más exhaustiva de ordenadores disponibles para tu Mac.

Las funciones de control de datos de MacKeeper también te proporcionan características de protección para ayudar a mantener tu información privada. Si lo deseas, puedes utilizar su módulo de datos Encryptor para ocultar tus archivos usando una contraseña para que los datos no se pueden encontrar utilizando Finder o Terminal. Va a requerir un poco de hackeo importante para conseguir atravesar este nivel de seguridad, es decir, sin tener la contraseña.

Para los datos que se eliminan accidentalmente, puedes utilizar el módulo de recuperación de archivos de MacKeeper para escanear tu disco duro por los archivos borrados que todavía pueden ser recuperados (siempre que el espacio del disco que estaban utilizando no haya sido sobrescrito con otros datos, por supuesto). Para cuando necesites realmente eliminar los datos y asegurarte de que no se puedan recuperar, File Shredder de MacKeeper puede asegurarse de que los archivos y carpetas que elimines no puedan recuperarse. Lo único que necesitas para estar al tanto en esto, es que el triturar los archivos es de estilo militar, limpia todo y toma mucho tiempo. Debes estar preparado para comprometerte a eso; pero si necesitas limpiar los archivos de forma segura, MacKeeper puede hacer un excelente trabajo al asegurarte de que estén verdaderamente borrados.

MacKeeper también puede ayudarle a optimizar tu Mac. La Actualización del Rastreador analiza todas las aplicaciones que hayas instalado en la Mac y luego comprueba si hay una versión actualizada disponible. Si la encuentra, MacKeeper puede descargar e instalar la nueva versión por ti. Con el fin de ayudarte a mantener tu Mac trabajando en el máximo nivel de rendimiento, MacKeeper puede analizar qué aplicaciones se ejecutan como elementos de inicio y luego te permite controlar qué aplicaciones arrancarán o no con el sistema cuando enciendes la máquina.
Sin embargo, creo que la mejor parte de MacKeeper es su serivicio Geek On Demand y su nueva Asistencia Humana. Con Geek on Demand, recibes asistencia técnica de expertos y respuestas a tus preguntas de computación en 48 horas. La Asistencia Humana te da acceso inmediato a un técnico en directo. Me gustaría tener más información sobre esto, pero todo lo se encuentra actualmente disponible es un vídeo "teaser" en su página web actual. Debe haber más información disponible en la red en cuanto su nuevo sitio sea publicado.

Pros: De costo alcanzable, utilidad todo-en-uno, ofrece una rápida y fácil manera de lograr que tu Mac funcione al máximo

Contras: La limpieza puede tardar mucho tiempo, dependiendo del grado de suciedad que tiene tu Mac, puede ser necesario tener que instalar aplicaciones/módulos para cada utilidad por separado

Conclusión: MacKeeper realmente pone el estándar para la limpieza Mac y las utilidades todo-en-uno. Más o menos se ocupa de todo lo que se necesitaría de una utilidad todo-en-uno, y lo hace bastante bien. Lo único que es bueno y también malo de la aplicación es que los únicos módulos que viene activados son las aplicaciones de limpieza, además de sólo otras cosas básicas. Si deseas utilizar algunas de las otras utilidades - Seguridad de Internet o de copia de seguridad - por ejemplo,, vas a tener que instalar la utilidad. Supongo que esto es algo bueno, ya que puede que ya tenga instalado un producto de seguridad de Internet, y la instalación de otro por defecto con MacKeeper puede realmente hacer de tu Mac un verdadero lío.
Inicialmente, tuve casi 7.0GB de archivos basura en mi Mac. Si bien esto me dio 7.0GB más espacio, la supresión de todos los archivos de caché retrasado algunas funciones de navegación hacia abajo, como Safari y Chrome tuvieron que volver a descargar algunas cosas más para acelerar la experiencia de navegación hacia arriba. Su toma y daca con algunas de estas cosas, y los archivos de caché, mientras que potencialmente cerdos espaciales realmente puede hacer que su ordenador funcione más rápido.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Safari Safari 7.0.4 Safari te le brinda una experiencia web superior.
  • 7-Zip 7-Zip 1.7.1 7-Zip tienen todo lo que necesitas.
  • HMA! Pro VPN HMA! Pro VPN 2.2.7.0 Encripta con seguridad tu conexión a internet...
  • Toast Titanium Toast Titanium 11.2 Software de grabación de disco para DVDs...
  • Mozilla Firefox Mozilla Firefox 47 Mozilla Firefox es un buscador web rápido...